Detiene la Policía a dos sujetos con moto robada en San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Agosto de 2019
Guardar
detiene-la-policia-a-dos-sujetos-con-moto-robada-en-san-juan-del-rio
detiene-la-policia-a-dos-sujetos-con-moto-robada-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 21 Agosto 2019.- Los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la revisión de motociclistas, ha dado resultado no solo para la disuasión y prevención de delitos, sin para la recuperación de unidades con reporte de robo.
De acuerdo a la dependencia, gracias a las medidas implementadas por instrucciones del titular de la SSPM, Ángel Rangel Nieves, no solo se trabaja en la prevención de delitos, sino de la recuperación de motocicletas robadas.

TE PUEDE INTERESAR: Al corralón siete vehículos en San Juan del Río por alcoholímetro

De ahí que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, lograron la detención de dos sujetos que presuntamente robaron una motocicleta en la calle Arcilla, en la colonia El Pedregoso, recuperando así el automotor.
La unidad fue ubicada por los elementos policiales cuando era conducida por vialidades de la zona oriente de la ciudad, logrando que sus ocupantes detuvieran su marcha en la calle Gandhi.
En ese lugar, los ocupantes y la unidad, fueron inspeccionados los sujetos, detectando que se trataba de una motocicleta reportada como robada horas antes.

Ambos sujetos fueron asegurados y junto con la motocicleta, fueron trasladados a la Fiscalía del Estado, por su presunta implicación en la unidad motora.

Archivado en