Camioneta ocasiona accidente en la México Querétaro

México Querétaro
Se registró un triple accidente sobre la autopista México Querétaro, cuando una camioneta tipo termo impactó a otra camioneta con caja seca.

San Juan del Río, 21 Agosto 2019.- Se registró un triple accidente sobre la autopista México Querétaro, cuando una camioneta tipo termo impactó a otra camioneta con caja seca, que fue proyectada contra la parte posterior de una Suburban.
Durante el impacto de la camioneta roja contra la Chevrolet Suburban, el conductor perdió el control y se volcó, arrastrándose sobre uno de sus costados en la cinta de rodamiento hasta incrustarse contra el muro de contención de acero.

En el triple percance no hubo lesionados, pese a que en la Suburban viajaban dos adultos y tres menores de edad, que fueron valorados por los servicios de emergencia en el mismo lugar de los hechos.
El conductor de la camioneta Ford tipo termo, al ocasionar el triple accidente se dio a la fuga, pero una patrulla de la Policía Federal le dio alcance más adelante en dirección a Querétaro.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 152 de la Autopista México Querétaro y tomó conocimiento la Policía Federal.