Alarma por incendio en mufa de negocio en San Juan del Río

mufa
Un corto circuito en una mufa de un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, activó los protocolos de seguridad, tanto de la policía municipal, tránsito y Protección Civil.

San Juan del Río, 21 Agosto 2019.- Un corto circuito en una mufa de un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, activó los protocolos de seguridad, tanto de la policía municipal, tránsito y Protección Civil, sin que existiera riesgo para la población.

De acuerdo a las autoridades, el conato de incendio ocurrió en un local de la calle Ruiz Olloqui, ubicada entre la calle 16 de Septiembre y la calle Hidalgo, por lo que la policía cerró la vialidad desde Juárez hasta la Plaza Independencia.

Sin embargo la intervención de los servicios de emergencia, no fueron necesarios, ya que de manera inmediata llegó persona de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que señaló que no había riesgo para la población.

Indicaron que los trabajadores de la CFE repararían la acometida para que el servicio se reestableciera en ese negocio.

El tráfico sobre la calle Hidalgo se abrió unos 40 minutos después, una vez que las autoridades descartaron cualquier situación de riesgo para los peatones y locatarios de la zona.