Extranjero, el sujeto asesinado en Farmacia del Ahorro en Querétaro

20 de Agosto de 2019
Guardar
extranjero-el-sujeto-asesinado-en-farmacia-del-ahorro-en-queretaro
extranjero-el-sujeto-asesinado-en-farmacia-del-ahorro-en-queretaro
Querétaro, 20 Agosto 2019.- El sujeto asesinado a balazos la noche de ayer en el interior de una Farmacia del Ahorro, era extranjero y contaba con antecedentes por delitos contra la salud, en Tijuana, Baja California, aseguró el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

NOTA RELACIONADA: Ejecutado a balazos en Farmacia del Ahorro de Querétaro

El jefe policíaco confirmó la muerte a balazos del individuo, que había ingresado como cliente a la farmacia, sin embargo dijo que no hay antecedentes de que radicara en la capital del estado.

Así mismo, se dijo que de acuerdo a la primera información y que es parte de las investigaciones que se realizan, es que la víctima tenía familiares en Michoacán.
“El contacto que aparentemente se hizo con los familiares, es que son del estado de Michoacán, son los datos que tenemos y los indicios que como primer respondiente se obtuvieron”.

El homicidio se registró ayer por la noche en una farmacia de la colonia Colinas del Cimatario y el ahora occiso había llegado al establecimiento a bordo de una camioneta Porsche con placas para la Ciudad de México.

Explicó que la investigación está a cargo de la Fiscalía del Estado y que se procesa toda la información recabada y los indicios de criminalística levantados por el personal de investigación y medicina forense.

Sobre la investigación no se reportan detenidos y se habla de un solo sujeto el que habría llegado y accionado en repetidas ocasiones una arma de fuego para asesinarlo.

Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado de Querétaro.

Por su parte el Fiscal del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, destacó que el sujeto tenía poco tiempo de radicar en Querétaro y que su familia procedía de Michoacán, además de que tenía doble nacionalidad.

La Fiscalía trabaja en base a los indicios criminalíscos encontrados, por lo que Echeverría Cornejo, señala que no se descartará ninguna línea de investigación, aunque precisó que todo hace suponer que se trató de un ataque planeado para asesinarlo.

Archivado en