“Micky” Román asegura tener la clave para vencer al “Gusano” Rojas

“Micky” Román
El boxeador Miguel “Micky” Román aseguró que su preparación física fue determinante rumbo al pleito de mexicanos con Tomás “Gusano” Rojas, seguro de que tiene la clave para vencerlo. Foto: Twitter.

Guadalajara, 20 Ago (Notimex).- El boxeador Miguel “Micky” Román aseguró que su preparación física fue determinante rumbo al pleito de mexicanos con Tomás “Gusano” Rojas, seguro de que tiene la clave para vencerlo.

Será el próximo 7 de septiembre cuando ambos pugilistas se vean las caras en el gimnasio municipal Josué Neri Santos, de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde “Micky” saldrá favorito y con el apoyo de su gente ante el exmonarca mundial.

“Hicimos mucho trabajo físico y veremos si por más que se mueva, el ‘Gusano’ me aguanta el ritmo de pelea; tengo la clave para ganarle, no le tengo miedo”, aseguró Román, quien dedicará la pelea a la afición de su ciudad natal.

El pugilista juarense, quien realizó su campamento en Guadalajara, Jalisco, bajo las órdenes del entrenador Rafael Guzmán, dejó en claro que será una gran pelea.

“Los dos tenemos la lona recorrida para protagonizar una guerra, es lo que está esperando mi gente de Juárez y es lo que vamos a brindar”, indicó.

Y aunque se medirá con un oponente de guardia zurda, como lo es el “Gusano” Rojas, aseveró que no es complicado para él enfrentar ese tipo de peleadores, “tengo muy buenos sparrings de guardia zurda y voy a salir como siempre a buscar agradar”.

“Micky” Román, quien busca una nueva oportunidad de título del mundo, llega con marca de 61-13, 47 por la vía del nocaut, y enfrentará a un rival también con amplia experiencia, pues presenta foja de 51-17-1, 34 nocauts.