Bajan reportes de robo a gasolineras en Querétaro

19 de Agosto de 2019
Guardar
bajan-reportes-de-robo-a-gasolineras-en-queretaro
bajan-reportes-de-robo-a-gasolineras-en-queretaro
Querétaro, 19 Agosto 2019.- El gerente general de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, Enrique Arroyo Enzástiga, reveló que en lo que va de este mes no se han reportado asaltos a gasolineras ubicadas en los municipios de la zona metropolitana.



"En este mes después del apoyo que nos está brindando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no hemos tenido ya ningún reporte de robo hasta el momento", destacó.




En ese sentido, precisó que dichos resultados han sido gracias al trabajo en coordinación implementado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien incluso, les da a conocer el número de patrullajes que realizan en las zonas donde se localizan este tipo de instalaciones.

Esto luego de la serie de asaltos que se llegaron a registrar en una sola noche.

"Y reportes diarios que ellos nos dan también de patrullaje que hacen a las diferentes zonas de aquí del Estado", resaltó.

Asimismo, Enrique Arroyo, garantizó que cuentan con protocolos para el manejo del efectivo en las estaciones de servicio, lo cual, consideró, debe ir a la baja para evitar los asaltos.

"Tenemos protocolos de manejo del efectivo en las estaciones de servicio, se tiene que reducir, tenemos ya bastante comunicación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)", agregó.

El gerente general de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, reportó que se llegaban a reportar mensualmente de 10 a 12 robos a gasolineras en todo el estado.

"Son mínimos, de hecho estamos hablando de promedio mensual aproximadamente 10 a 12 en todo el estado, lo cual es un porcentaje muy bajo", finalizó.

Archivado en