Tren causa tremendo susto a conductor de Porsche en San Juan del Río

19 de Agosto de 2019
tren-porsche-1
San Juan del Río, 19 Agosto 2019.- Un joven, conductor de un vehículo de lujo marca Porsche, color blanco, con placas para el Estado de Morelos, fue golpeado por una locomotora al cruzar sin precaución la vía del tren sobre Juárez y Belisario Domínguez, en San Juan del Río.

En el percance, el vehículo recibió el golpe en la parte delantera del lado del conductor, sin que el jovencito que manejaba resultara lesionado, por lo que solo resultó con tremendo susto.

El accidente ocasionó fuerte carga vehicular en ambos costados y cruce de la vía del tren, sobre Avenida Juárez, lo que evidenció el riesgo que representa que los vehículos y transporte de carga se queden varados en esa zona.

La problemática que viene arrastrando desde siempre, debe ser tomada en cuenta no solo por las autoridades municipales y de movilidad, sino por la empresa ferroviaria, ya que es urgente que los cruces del tren, tengan un sistema que evite que los carros crucen al momento que se advierta de una locomotora.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y de Tránsito, que son los que decidirán el procedimiento sobre el vehículo golpeado por el tren.

Mientras que motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) apoyaron para agilizar el tráfico en ambas dirección de Avenida Juárez y las laterales a la vía, ya que se generó un fuerte congestionamiento.


Etiquetas: