Desarrollo y progreso, llegan a El Coto y El Rodeo

19 de Agosto de 2019
Guardar
desarrollo-y-progreso-llegan-a-el-coto-y-el-rodeo-3
desarrollo-y-progreso-llegan-a-el-coto-y-el-rodeo-3
San Juan del Río, 19 Agosto 2019.- Con una inversión de poco más de 2.5 millones de pesos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, inició obras de rehabilitación de diversas calles en las localidades de El Coto y El Rodeo.

“Estas calles ya tenían años que nadie les había realizado alguna mejora. Sufrimos mucho porque por aquí baja mucha agua y eso daña las calles que se encuentran más abajo”, manifestó al edil los habitantes.
Destacaron que la primera de las comunidades tenía años que nadie volteaba a verla, sin embargo en el actual gobierno se han hecho obras para mejorar el entorno.

Con estas obras, se realizará el mejoramiento de poco más de 200 metros lineales, mediante la colocación de empedrado con mortero, y la construcción de guarniciones, para que las familias de El Coto puedan desplazarse con mayor facilidad y seguridad.

“Estamos trabajando para abatir aquello que se decía: el rezago y el olvido en las comunidades de San Juan del Río”, dijo Memo Vega, al resaltar la importancia de invertir recursos para impulsar el progreso en diversas localidades del municipio y brindar mejores condiciones de vida a sus habitantes.
“Esto no es lo único que se hará en beneficio de El Coto; seguiremos con las obras para mejorar más calles y escuelas, para la introducción de servicios básicos, para la entrega de apoyos sociales y muchas más acciones que ayuden a cambiar la realidad de su comunidad”, agregó.

Posteriormente, en El Rodeo, el Presidente Municipal inició la obra de rehabilitación de la calle Codorniz, la cual beneficiará también a la comunidad escolar de la escuela primaria “Benemérito de las Américas”.

Archivado en