Anuncia Memo Vega inversión de 7 mdp para obras en La Valla

19 de Agosto de 2019
Guardar
anuncia-memo-vega-inversion-de-7-mdp-para-obras-en-la-valla
anuncia-memo-vega-inversion-de-7-mdp-para-obras-en-la-valla
San Juan del Río, 19 Agosto 2019.- El presidente municipal, Memo Vega Guerrero, anunció esta mañana la inversión de aproximadamente 7 millones de pesos para obras de infraestructura en la comunidad de La Valla, en San Juan del Río.
Entrevistado por Rotativo de Querétaro, señaló que el recurso se ejecutará en tres diferentes obras que comprenden la renovación de la calle Morelos, introducción de drenaje en cuatro calles de la colonia La Loma y la electrificación de la calle Ferrocarril.

Dijo que estas acciones forman parte de su compromiso de seguir invirtiendo en las comunidades, al referir que tan solo en este año se ejecutarán más de 100 millones de pesos en obra pública.Destacó que durante su gestión, ha trabajado de manera equitativa para toda la población de San Juan del Río, al referir que del total de los recursos para obra pública, el 50 por ciento se destina a las comunidades.
“Cada año el 100 por ciento de los recursos que son destinados para obra pública, disponemos sin duda y sin falta del 50 por ciento para las comunidades”, subrayó.

Así mismo, el alcalde aseguró que seguirá trabajando en beneficio de las comunidades con obras de infraestructura y apoyos sociales.

“Si nos interesan las comunidades, hemos trabajado, vamos a seguir trabajando obras muy básicas como agua, luz e introducción de drenaje, también estamos invirtiendo fuerte en arco techos, aulas y en el arreglo de carreteras y caminos”, sentenció.Por último reiteró que en este año se invertirán más de 100 millones de pesos en obras, más cerca de 27 millones en programas sociales como becas, calentadores solares y estufas ecológicas para comunidades.