Gabriel Soto descarta boda con Irina Baeva

Gabriel Soto
Gabriel Soto e Irina Baeva siguen gritando a los cuatro vientos su amor luego de todo el revuelo que causaron y las críticas recibidas al confirmar esta relación sentimental. Foto: Twitter

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen gritando a los cuatro vientos su amor luego de todo el revuelo que causaron y las críticas recibidas al confirmar esta relación sentimental.

Durante la entrevista que concedió a Lourdes Stephen, el artista fue cuestionado con la posibilidad de contraer nupcias con Irina, a lo que explicó:

“Estamos muy bien y te digo, no sabemos qué depare el destino. Lo que te puedo decir es que estoy muy enamorado, estoy feliz de la vida y, bueno, dejemos que la vida nos sorprenda”.

Al preguntarle si formaría una familia con la actriz rusa, Soto confesó: “Pues mira ‘de esta agua no beberé’, digamos que ‘la vida nos sorprenda’. A ver qué nos depara el destino, pero no estamos cerrados a la posibilidad”.

Manifestando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal, Gabriel evitó hablar de la relación que actualmente mantiene con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.