Dwayne Johnson sorprende con boda al estilo hawaiano

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson, sorprendió al mundo entero luego de publicar dos imágenes anunciando su boda con Lauren Hashian, madre de sus dos pequeños hijos. Foto: Instagram.

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, sorprendió al mundo entero luego de publicar dos imágenes anunciando su boda con Lauren Hashian, madre de sus dos pequeños hijos.

Junto a una fotografía donde ambos aparecen muy sonrientes y dándose un gran beso, el actor escribió: “Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawái”.

De acuerdo a medios estadounidenses, el romántico enlace se llevó a cabo con total hermetismo e intimidad, pues únicamente acudieron sus familiares y amistades más cercanas.

Entre los artistas que no dudaron en felicitar a la feliz pareja se encuentran Eiza González, Lindsey Vonn, Puff Daddy y Cari Champion.

La historia de amor entre Johnson y Hashian comenzó en 2006, luego de conocerse durante el rodaje de la cinta “Entrenando a papá”, momento en que el histrión estaba casado con Dany García su primera esposa y madre de su hija mayor. Por lo que luego de 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja decidió dar el siguiente paso y contraer nupcias.