Necaxa tratará de detener la marcha perfecta de Santos este domingo

Necaxa
El equipo de Necaxa tratará de detener el paso arrollador de Santos Laguna, que va por su quinta victoria consecutiva de la Liga MX.

Aguascalientes, 17 Ago (Notimex).- El equipo de Necaxa tratará de detener el paso arrollador de Santos Laguna, que va por su quinta victoria consecutiva en este cotejo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este domingo, la cancha del estadio Victoria será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas con arbitraje de Alejandro Funk.

El conjunto de Aguascalientes ha tenido un inicio malo, no sólo por las tres derrotas que suma, sino por el funcionamiento que ha mostrado y le alcanzó sólo para golear al Veracruz, un equipo al que prácticamente cualquiera le puede ganar.

Por ello, el técnico Guillermo Vázquez es consciente que es vital dar un golpe de autoridad, ya que puede ser el inicio de una racha importante que le permita pelear por los primeros lugares y así aspirar a la Liguilla.

El cuadro “hidrocálido”, que ha rescatado cuatro unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes duelos, por cuatro derrotas y un empate.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” se presentan a este cotejo con paso perfecto, cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos, lo que los tiene en lo más alto de la clasificación.

El funcionamiento de los de Torreón ha sido solvente, ahora la tarea del técnico Guillermo Almada es mantener este nivel y no sufra una baja de juego en la etapa decisiva del certamen, y si llegara a pasar, recuperarlo de la mejor manera.

Los “Guerreros”, que tienen 12 puntos y tendrán la ausencia del defensa brasileño Matheus Doria por suspensión, tiene cuatro triunfos por tres “descalabros” y la misma cantidad de empates en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo.