Asesinan de varias puñaladas a joven mujer en Puebla

puñaladas
Una joven de 27 años de edad fue asesinada de múltiples puñaladas la víspera, en la colonia Bosques de San Sebastián de esta ciudad. Foto: Twitter.

Puebla, 16 Ago (Notimex).- Una joven de 27 años de edad fue asesinada de múltiples puñaladas la víspera, en la colonia Bosques de San Sebastián de esta ciudad.

De acuerdo con medios de comunicación locales, Karla Estefany Zárate trabajaba en el jardín de niños David Álvaro Siqueiros y algunos reportes señalan que se encontraba haciendo la limpieza de dicho lugar.

Vecinos del inmueble dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que unidades de Protección Civil municipal y técnicos en urgencias médicas del SUMA llegaron hasta la segunda cerrada de la Calle 2-A, quienes confirmaron la muerte de la joven por varias puñaladas en abdomen y tórax.

Versiones de vecinos refieren que se trató de un asalto y otras señalan que fue un ataque directo, mientras que familiares de la víctima relataron a uniformados que minutos antes de su muerte le llamó para referirles que fue herida por un tal “Raúl”, sin que aún esta versión esté confirmada.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General del Estado realiza los peritajes y diligencias de ley para el esclarecimiento del asesinato.