Ataque armado deja seis muertos en centro de rehabilitación de Colima

rehabilitación
La Fiscalía General del Estado de Colima confirmó, la muerte de seis personas, luego de que ayer se registró una agresión con disparos de arma de fuego en un centro de rehabilitación Manzanillo. Foto: Ilustrativa.

Colima, 15 Ago (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima confirmó, a través de un breve comunicado, la muerte de seis personas, luego de que ayer se registró una agresión con disparos de arma de fuego en un centro de rehabilitación ubicado en Santiago, Manzanillo.

En su cuenta de Twitter, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, condenó los hechos violentos registrados en el centro de rehabilitación en la delegación de Santiago, y expresó sus condolencias a las familias.

“Urgimos a la Fiscalía del Estado a que realice y lleve a cabo las investigaciones de este y todos los lamentables hechos que llenan de dolor a las familias colimenses y manzanillenses”.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron en el centro de rehabilitación “Nueva Vida”, alrededor de las 16:30 horas, cuando sujetos armados ingresaron por la fuerza al lugar y abrieron fuego en contra de las personas que ahí se encontraban.