Matan a balazos a hombre en Puerta de Palmillas

Palmillas
Un hombre fue muerto a balazos en una calle de la comunidad Puerta de Palmillas, ubicada a un costado de la carretera federal Palmillas-Portezuelos, en San Juan del Río.

San Juan del Río, 15 Agosto 2019.- Un hombre fue muerto a balazos en una calle de la comunidad Puerta de Palmillas, ubicada a un costado de la carretera federal Palmillas-Portezuelos, en San Juan del Río.

De acuerdo a la información obtenida, el atentado se habría registrado durante la madrugada, cuando los vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego y posteriormente se percataron que en la calle se encontraba el cuerpo de una persona presuntamente lesionada.

Se dijo que solicitaron los servicios de emergencia para que la víctima fuera atendida, sin embargo al momento que llegaron ya se encontraba muerta.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal y estatal, así como personal del ejército mexicano, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía del Estado.

La información refiere que el ataque ocurrió en la calle del Puente, en las inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque a balazos en domicilio de Claveles, en San Juan del Río

El cuerpo del infortunado individuo habría recibido varios disparos de arma de fuego en el cuerpo y se dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Las diligencias quedaron a cargo de la fiscalía del Estado y policía de investigación del delito.