Sujetos ebrios atropellan a dos menores en plaza Santa Cecilia de Tequisquiapan

14 de Agosto de 2019
Guardar
bf42be75-f456-4990-aa4d-3d034e084a51.jpg
bf42be75-f456-4990-aa4d-3d034e084a51.jpg
Tequisquiapan, 14 Agosto 2019.- Dos menores de edad, de 5 y 13 años, fueron atropelladas por los ocupantes de un vehículo Versa color guinda con placas para el estado de Querétaro, que iban en completo estado de ebriedad en sentido contrario sobre Avenida Juárez y se subieron a la plaza Santa Cecilia, donde las niñas estaban sentadas en una banca.



Ante los lamentables hechos la gente se enardeció y bajó del vehículo a los tres sujetos que fueron detenidos por la policía municipal.

Las menores de edad fueron atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas para su atención médica en un centro hospitalario de la propia localidad de Tequisquiapan.



Se dijo que los ocupantes del vehículo con placas de circulación UMF-451-A para el estado de Querétaro, iban en sentido contrario y manejando en estado de ebriedad, por lo que primero chocaron contra un poste ubicado a la entrada de la plaza y que fue derribado, para enseguida irse contra las menores que se encontraban con su abuelo.



Los tres sujetos detenidos por la propia gente que se percató de este lamentable accidente, fueron esposados por la policía municipal y trasladados a la fiscalía del Estado.

En cuanto a las menores lesionadas, se dijo que su estado no era grave y que iban a ser atendidas en un hospital particular.



El accidente fue presenciado por decenas de personas, que ante los hechos se arremolinaron para detener a los sujetos implicados en este percance y que estuvo a punto de cobrar la vida de dos menores de edad, todo ocurrido bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Archivado en