Lanzarán industriales programa de proveeduría en San Juan del Río

13 de Agosto de 2019
Guardar
lanzaran-industriales-programa-de-proveeduria-en-san-juan-del-rio
lanzaran-industriales-programa-de-proveeduria-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 13 Agosto 2019.- Con el objetivo de generar un enlace más cercano entre las empresas del municipio, la Asociación de Industriales, lanzará el próximo Lunes 19 de Agosto un nuevo programa de proveeduría en el municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Industriales donan patrulla para seguridad en San Juan del Río

Entrevistado por Rotativo de Querétaro, el presidente de la Asociación, Manuel Rivadeneyra Díaz, este programa pretende que las industrias de la ciudad se conozcan de tal forma que las empresas locales surtan las necesidades de otras empresas.

Señaló que aún se encuentran afinando los últimos detalles de este programa, sin embrago adelantó que realizarán trabajo de campo para conocer de primera mano las necesidades de la industria y saber qué productos son los que pueden satisfacer esas necesidades.

Apuntó que participarán las empresas que están afiliadas a la Asociación, sin embargo reconoció que habrá cosas que no podrán conseguir directamente en el municipio, por lo que aseguró que trabajarán en coordinación con las Asociaciones de Tequisquiapan y Querétaro.
“Lo que estamos haciendo para este proyecto es poner a San Juan del Río en el centro y de ahí atraer proveedores lo más cercanos a nuestra región”, expresó.

En ese sentido, agregó que aunque el programa arranca con los afiliados a la Asociación de industriales, la invitación se hace de manera extensiva a toda la industria del municipio.

Por otra parte, Rivadeneyra Díaz, dijo que continúan llegando nuevas inversiones al municipio principalmente en proyectos de ampliación de las industrias ya establecidas.

“Hay mucha reinversión, una muestra de que estamos bien es que la gran mayoría reinvierte sus utilidades en la ciudad y en general existe un ambiente de trabajo muy positivo”, apuntó.

Reconoció que aunque el entorno económico es complicado por la desaceleración económica que se vive a nivel nacional y la amenaza de una recesión a nivel mundial, al estado y la ciudad siguen llegando inversiones.

Finalmente invitó al público en general a participar en los cursos de capacitación y diplomados que se brindan en la Asociación.

“Tenemos diferentes cursos con descuento a socios y también son abiertos para todo público, hay gratuitos como el de manejo a la defensiva, que se acerquen con nosotros”, concluyó.