Detenido taxista que llevaba extremidad cefálica en cajuela en Morelos

12 de Agosto de 2019
Guardar
detenido-taxista-que-llevaba-extremidad-cefalica-en-cajuela-en-morelos
detenido-taxista-que-llevaba-extremidad-cefalica-en-cajuela-en-morelos
Jojutla, Mor., 12 Ago (Notimex).- Un taxista fue detenido, por elementos de la Fiscalía de Morelos, cuando llevaba una extremidad cefálica en la cajuela, aunque otros hombres que lo acompañaban se fugaron.



La acción penal la ejercitó la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente, en el municipio de Jojutla, contra el chofer del transporte, porque encontró la cabeza humana en una hielera que llevaba en la cajuela del taxi.




El ahora detenido, que enfrenta los delitos de resistencia de particulares y homicidio, es Héctor Eduardo “N”, alias El Lalo, de 26 años de edad, de oficio taxista.

El Ministerio Público, en audiencia inicial, obtuvo medida cautelar y prisión preventiva, ya que el hallazgo de la cabeza está relacionado con el asesinato de Alfonso Jair, de 18 años de edad, cuyo cuerpo decapitado se localizó en dos puntos distintos de Jojutla.

El juez de la causa calificó como legal la aprehensión de “El Lalo”, y estableció, para el próximo 13 de agosto, el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Desde el 6 de agosto fue detenido Héctor Eduardo “N” por elementos de la Policía Morelos en la colonia Los Pilares, de Jojutla, al circular en su vehículo tipo taxi, marca Nissan, tipo Versa, Sitio Jojutla, cuando iba con otros hombres que se dieron a la fuga.

Los agentes revisaron la unidad donde encontraron una hielera en la cajuela, la cual contenía la extremidad cefálica del cuerpo de Alfonso Jair, trabajador de la construcción, el cual se localizó esta semana en camino cercano a la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo.