Anuncia turismo Aerofest, Cadereyta

12 de Agosto de 2019
Guardar
anuncia-turismo-aerofest-cadereyta-1
anuncia-turismo-aerofest-cadereyta-1
Querétaro, 12 Agosto 2019.- El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, anunció que se llevará a cabo la primera edición del Aerofest Cadereyta en el aeródromo del municipio de Cadereyta, este próximo 17 y 18 de agosto.
"Nuestro Pueblo Mágico de Cadereyta ha venido dando pasos sólidos consolidando ir mejorando su oferta turística y este evento viene a dar un paso agigantado, en el sentido de poder tener estos atractivos nuevos que atraen un turismo diferente, atractivos que le gusta a la gente que le gusta el paracaidismo", manifestó.

Para este evento se estima una afluencia de entre mil 500 y dos mil personas, así como la generación de una derrama económica de 1.5 millones de pesos.

Entre las atracciones se podrán encontrar: salto en paracaídas, vuelos escénicos, ultraligero, girocóptero, vuelos en helicópteros, aeromodelismo y música en vivo con bandas locales del municipio.

Por ejemplo, el costo del salto en paracaídas será de dos mil 550 pesos y 800 pesos adicionales si se solicitan fotos y una grabación en video.

Asimismo, se colocará un Mercadito Artesanal y un Mercado Gastronómico para promover a los comerciantes y artesanos locales.

Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro.

El horario será de 9 de la mañana a las 6 de la tarde, el costo de la entrada será de 10 pesos y del estacionamiento de 30 pesos.

Las empresas encargadas del Aerofest Cadereyta, Elite y Skydive Center, pretenden que este evento se realice cada año a partir de este 2019.

Archivado en