Banda BTS tomará vacacione

12 de Agosto de 2019
Guardar
banda-bts-tomara-vacacione
banda-bts-tomara-vacacione
México, 12 Ago (Notimex).- La banda surcoreana de K-pop, BTS se alejará de los reflectores para tomar un “oficial y extendido periodo de descanso y relajación”.

Desde el debut de la agrupación en 2013, no habían tomado vacaciones, por lo que esto les servirá a los cantantes para recargar energías para futuros proyectos.

De acuerdo con su sello discográfico, la última presentación de los intérpretes de Boy with Luv será en el festival Lotte Duty Free Family Concert en Seúl, Corea del Sur.

Además, pidieron a los fans consideración y paciencia para que los integrantes de la boy band disfruten de su tiempo libre en privado.

El Army, como es conocido su grupo de seguidores, convirtió, una vez más a BTS en tendencia en redes sociales y confirmaron su apoyo con el hashtag #RestWellBTS.

El camino al éxito
El grupo integrado por Jin, Park Jimin, Jeon Jung-kook, Kim Taehyung “V”, Jung Hoseok “J-Hope”, RM y Min Yoongi “Suga”, debutó el 13 de junio de 2013 con la canción No more dream, incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool.

En seis años de carrera artística, la agrupación ha obtenido el reconocimiento por hacer música auténtica, ha encabezado listas musicales y ha recibido premios como los Billboard y American Music Awards.

En abril pasado, la agrupación colocó su video Boy with luv como el más visto en 24 horas en la historia de YouTube. Recientemente, lanzó su videojuego, anunciaron una nueva película y estrenaron el video de Heartbeat.

De igual manera en colaboración con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, lanzó un video en el que invita a tener amabilidad y ofrecer amistad, como parte de una campaña para eliminar la violencia escolar.