Supervisará Diputado Jorge Luis Montes obras en Segundo Distrito

10 de Agosto de 2019
Guardar
supervisara-diputado-jorge-luis-montes-obras-en-segundo-distrito
supervisara-diputado-jorge-luis-montes-obras-en-segundo-distrito
San Juan del Río, 10 Agosto 2019.-El diputado Federal por el segundo Distrito que comprende Sanjuán del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, Jorge Luis Montes Nieves Nieves, aseguró a petición de los ciudadanos supervisará las obras que se ejecuten en su distrito.

“Además del trabajo parlamentario he estado dando seguimiento a proyectos ejecutivos, si bien no es propiamente mi tarea he estado pendiente por que así nos lo ha estado pidiendo la gent”, expresó.

Dijo que hasta la fecha se tienen aprobadas tres obras muyimportantes para el Segundo Distrito como la modernización de la carretera estatal 120 que va de San Juan del Río a Ezequiel Montes.

Refirió que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT) ejecutará la construcción de dos puentes elevados, obra donde se habrán de invertir 115 millones de pesos.



“Con esta obra se va a favorecer muchísimo el flujo vehicular hacia la Sierra” apuntó.




Mencionó también la ampliación y modernización de la planta de tratamiento de Aguas Residuales San Pedro II en San Juan del Río, con una inversión de 180 millones de pesos, donde refirió participará la iniciativa privada.

Además adelantó la inversión de cerca de 700 millones de pesos para la rehabilitación de la Autopista México-Querétaro, obra que contemplará las salidas a San Juan del Río.

Montes Nieves aseguró que con estas obras se demuestra que los recursos están a la disposición del pueblo a través de infraestructura, programas sociales y de bienestar.

Dijo que presento en la Cámara de Diputados una iniciativa con la finalidad de promover la participación ciudadana, la cual busca reducir a 18 años la edad mínima para ocupar un cargo federal.

El diputado rindió ayer su primer informe legislativo en el Teatro de la República en la capital queretana, donde aseguró informaría todo lo que ha hecho el grupo parlamentario de MORENA.