Ejecutado de dos balazos en la cabeza a un costado de la México Querétaro

10 de Agosto de 2019
Guardar
ejecutado-de-dos-balazos-en-la-cabeza-a-un-costado-de-mexico-queretaro
ejecutado-de-dos-balazos-en-la-cabeza-a-un-costado-de-mexico-queretaro
San Juan del Río, 10 Agosto 2019.- El cuerpo de un hombre de alrededor de 25 años de edad, fue localizado con dos balazos en la cabeza, a un costado de la carretera Palmillas Toluca, en la incorporación a la carretera federal 57 México Querétaro.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, zapatos tipo tenis, playera blanca con dibujos negros y chamarra negra. El cuerpo fue localizado de cubito supino y con las extremidades inferiores dobladas hacia atrás.

La información obtenida refiere que el desafortunado individuo habría recibido por lo menos dos impactos de arma de fuego calibre 40 mm, ya que las autoridades localizaron los cartuchos percutidos en la misma zona del crimen.

El hallazgo lo habrían reportado a la Policía alrededor de la media noche de ayer y una vez que acudieron los elementos policíacos, se implementaron los protocolos de custodia de la escena del crimen, haciendo el acordonamiento de restricción y dando parte a la Fiscalía del Estado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía estatal, federal y Militares del 7º Regimiento, por lo que se dijo que el cuerpo de individuo se encontraba en calidad de desconocido.

La Fiscalía del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y se giró la intervención de la Policía de Investigación del Delito.

Archivado en