Arrancará 7ª. Generación de escuela de computación en San Juan del Río

09 de Agosto de 2019
Guardar
arrancara-7a-generacion-de-escuela-de-computacion-en-san-juan-del-rio-3
arrancara-7a-generacion-de-escuela-de-computacion-en-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 9 Agosto 2019.- Hasta el momento más de 2 mil 400 personas han sido beneficiadas con la Escuela Municipal de Computación, modelo de éxito impulsado por el Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, que a partir del próximo 12 de agosto comienza su nuevo ciclo escolar, correspondiente a la 7ª generación de alumnos.
Para el próximo periodo de clases se ofrecerán cursos de computación en sus tres niveles de estudio: básico, intermedio y avanzado; además de inglés básico; sobre el manejo de programas de edición de imágenes y de la paquetería Office, incluyendo Word, Power Point y Excel; así como los talleres especializados en Aspel Operativo y Estratégico.

Asimismo, a partir de septiembre, se comenzarán a impartir talleres para el manejo de dispositivos móviles y redes sociales.

De acuerdo con el Coordinador de la Escuela Municipal de Computación, Leopoldo Padilla, hasta el momento suman 340 personas inscritas para el próximo periodo de clases, en las sedes Centro y en Zona Oriente.

La invitación a es la población en general para que aproveche esta alternativa de estudios, de calidad y accesible, para su desarrollo en el ámbito personal, escolar y profesional.
Destacó que aunque las clases iniciarán el próximo 12 de agosto, las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo 13 de septiembre, de 8 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes, en cada una de las sedes: Centro, en Boulevard Hidalgo No. 27, arriba de Salinas y Rocha; y en la Zona Oriente, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en el Fracc. El Marfil.

Los interesados en inscribirse al nuevo ciclo escolar deberán presentar identificación oficial, copia de comprobante de domicilio y realizar el pago de la mensualidad simbólica de 100 pesos.