Esposa del “Chicharito” estalla y responde a críticas por llevar a su hijo al mar

08 de Agosto de 2019
Guardar
esposa-del-chicharito-estalla-y-responde-a-criticas-por-llevar-a-su-hijo-al-mar
esposa-del-chicharito-estalla-y-responde-a-criticas-por-llevar-a-su-hijo-al-mar
Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, estalló en redes sociales tras las críticas recibidas luego de publicar unas fotografías en las que muestra a su hijo Noah Hernández, primogénito del delantero mexicano, en el mar.

Lo que parecía un feliz momento para la familia Hernández Kohan se convirtió en el blanco de criticas para los padres primerizos, quienes recibieron un sinfín de comentarios sobre los cuidados y precauciones que deben tener con el bebé.

Ante este escenario, Sarah retomó su cuenta de Instagram y en una de sus historias expresó: “NO PUEDO CREER las críticas que recibo por llevar a mi bebé de casi 2 meses a nadar conmigo en el océano ... si estuviera de vuelta en Australia o en Hawái con él, habría estado en el océano antes de eso. Es un bebé muy fuerte, saludable, activo y alerta y disfrutaba de estar en la playa con todo el estímulo adicional que le proporcionaba. Tenía una protección solar muy adecuada. Creo que es completamente saludable llevarlo a nadar en un día cálido y soleado. Él es MI hijo, así que lleva tus críticas a otra parte”.

https://www.instagram.com/p/B035ClclssR/

Hasta este momento el deportista mexicano no se ha manifestado al respecto y ha dejado que su pareja sea quien calme todas las críticas sobre la crianza de su hijo.