Tv

“Garfield” regresará a la TV con nuevas travesuras

07 de Agosto de 2019
Guardar
garfield-regresara-a-la-tv-con-nuevas-travesuras
garfield-regresara-a-la-tv-con-nuevas-travesuras
México, 7 Ago (Notimex).- El famoso gato anaranjado barrigón, que ama la lasaña y odia los lunes, Garfield regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadunidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.