Salen más detalles de la llamada que hizo Frida Sofía al 911

07 de Agosto de 2019
Guardar
salen-mas-detalles-de-la-llamada-que-hizo-frida-sofia-al-911
salen-mas-detalles-de-la-llamada-que-hizo-frida-sofia-al-911
A escasos días de haberse dado a conocer una llamada en la que se escucha a Frida Sofía pedir ayuda asegurando que una de sus ex parejas la grabó cuando tenían relaciones sexuales y la estaba extorsionando, es el abogado del hombre en cuestión quien ha salido a desmentir esta versión.

El abogado Robert C. Domínguez, explicó en entrevista para Ventaneando que su cliente grabó a la hija de Alejandra Guzmán, pero no cuando tuvieron un encuentro íntimo, sino cuando la joven lo estaba atacando.

“Ella lo agredió, le rompió los teléfonos, le está ensuciando su nombre y su reputación a él ahora y no pasa nada. Él filmó ese video que no era un video teniendo sexo”, dijo Domínguez.

“Ella no llamó a la policía, ella nunca llamó al 911, el 911 se lo llamaron a ella y cuando ella se entera que le está llamando la policía, el edificio de ella, ella baja de su apartamento, coge el teléfono que tiene el guardia e interrumpe la llamada y empieza a decir esto es lo que estaba pasando y el guardia le trata de quitar el teléfono, le dice ‘hey, déjame terminar la llamada’, (…) lo que sale en los medios es ese clip de 30 segundos donde luce como si ella llamó al 911 , pero ella nunca lo llamó, ella estaba ya tratando de cambiar la historia en ese momento y gracias a Dios mi cliente tenía un video”, detalló.

Posteriormente, el abogado relató lo que sucedió cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos. “Ella le dice el mismo cuento a la policía, el policía ve el video y dice esto es mentira. ‘Lo que tú dices no tiene nada que ver con este video este video te enseña a ti agrediéndolo a él. Te enseña a ti haciendo esto, esto y esto. Por eso es que la policía decide arrestarla a ella”.

Asimismo, aseguró que fue el ex de Frida Sofía quien llamó a Alejandra Guzmán para informarle lo que estaba pasando. “El no quería que se la llevaran presa, el contacta a la mamá de Frida Sofia, Alejandra Guzmán, y le dice ‘¡mira tu hija la cogieron presa’, él quería hasta ayudar, él quería pagar la fianza para que la sacaran”.

Cabe destacar que previo a su declaración, el defensor del hombre implicado en este incidente aseguró que su cliente solo tenía semanas de haber iniciado un romance con Frida, y que él no deseaba de que todo esto se diera a conocer, e incluso en esa grabación se puede escuchar su negativa al respecto de que todo salga a la luz.