Estadounidense Chloe Dygert gana oro en contrarreloj femenil

07 de Agosto de 2019
Guardar
estadounidense-chloe-dygert-gana-oro-en-contrarreloj-femenil.jpg
estadounidense-chloe-dygert-gana-oro-en-contrarreloj-femenil.jpg
Lima, 7 Ago (Notimex).- La ciclista estadounidense Chloe Dygert conquistó la medalla de oro en la contrarreloj individual femenil de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde la mexicana Jessica Bonilla terminó en la décima posición.

Con tiempo de 23 minutos, 36 segundos y 56 centésimas, la estadounidense recorrió los 18.5 kilómetros para terminar en la posición más alta del podio.

Detrás de Dygert llegó Teniel Campbell, de Trinidad y Tobago, quien terminó con tiempo de 24:50.24 minutos, y el bronce fue para la canadiense Laurie Jussaume, quien registró tiempo de 26:27.15 minutos.

Dygert fue mejor desde el inicio de la competencia y ya dominaba desde el primer corte, a los 9.25 kilómetros, con tiempo de 10:49.00 minutos, posición que mantuvo hasta quedarse con el oro.

Campbell, por su parte, se ubicó en la segunda plaza a mitad de la carrera y ahí siguió para llevarse con la plata, mientras que Jussaume estaba en la séptima posición y mejoró hasta la tercera para ocupar un sitio en el podio.

La mexicana Jessica Bonilla tomó parte en esta competición y se ubicó en la décima plaza, con tiempo de 26:51.94 minutos, a 3:15.42 del primer sitio.

Archivado en