Volador Jr vence a Dragon Lee y defiende título welter

06 de Agosto de 2019
Guardar
volador-jr-vence-a-dragon-lee-y-defiende-titulo-welter
volador-jr-vence-a-dragon-lee-y-defiende-titulo-welter
Puebla, 6 Ago (Notimex).- Dragon Lee hizo todo lo posible y estuvo cerca de coronarse, pero Volador Jr vino de atrás para defender el título histórico welter de la NWA y seguir en el trono luego de imponerse en la Arena Puebla.

La noche del lunes en el inmueble poblano, los dos gladiadores ofrecieron una lucha intensa y de emociones, aunque al final fue el “Depredador del aire” el que se quedó con el triunfo en tres caídas.

La lucha comenzó a ras de lona, con llaveo y contrallaveo en espera de un error del oponente para tomar ventaja, y fue el enmascarado quien se llevó con una “rana” al campeón para escuchar la cuenta de tres y quedarse con la primera caída.



En la intermedia fue el de la dinastía Muñoz quien lució mejor y cerca de estuvo del triunfo, aunque el “Depredador del aire” reaccionó a tiempo y con un “spanish fly” liquidó a Dragon Lee para igualar las acciones.




Dragon Lee buscó por todos los medios hacer daño a su rival y acabarlo en la tercera. Patadas al rostro, lances y demás castigos aguantó Volador Jr, además de una “lanza”, “canadian destroyer” y un rodillazo al rostro.

Volador Jr vino de atrás y al final salió con la mano en alto y el título en su poder, luego de aplicar un “backcracker” y “canadian destroyer” consecutivas para llevarlo contra la lona y quedarse como vigente campeón.

Por su parte, Rush fingió un faul y engañó al réferi para llevar al triunfo a Bestia del Ring y Terrible, para derrotar a Carístico, Valiente y Diamante Azul, quien reapareció en el CMLL.

Tras vapulear a sus rivales en la primera caída, el “Toro blanco” mantuvo el dominio y le quitó la máscara a su rival en la segunda, para ser descalificado, y en la tercera fingió un golpe prohibido para que el réferi le diera el gane a los rudos.

Al final, Carístico le exigió un mano a mano en superlibre y sin réferi, lo que aceptó el rufián además de darle una probadita, pues le volvió a quitar la máscara, le dio una golpiza y lo dejó debajo de las butacas, para que el enmascarado terminara humillado.