Thalía presume cintura de avispa y bromea con quitarse “otras” costillas

Thalía
Thalía compartió con sus seguidores un video en que su aparece junto con su entrenador Jorge Valverde presumiendo su reducida cintura. Foto: Twitter.

Thalía compartió con sus seguidores un video en que su aparece junto con su entrenador Jorge Valverde presumiendo su reducida cintura.

A pesar de que la esposa de Tommy Mottola se ha caracterizado por tener una mini cintura, la cantante decidió recordar los rumores con respecto a sus costillas y comentó:

“¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?????? What if I remove two additional ribs?! What do you think @valverdefitness? ?”:

Por su parte, Valverde dijo que la cantante es muy disciplinada e informó: “Bajamos dos centímetros de cintura, bajamos de 24.8 a 22 por ciento de grasa corporal, lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta; la pantorrilla creció un centímetro”.

Cabe recordar que desde hace más de dos décadas los rumores con respecto a que Thalía se había quitado las costillas surgieron, situación que la llevó a incluir en el tema “Arrasando” esta versión.