Angélica Rivera recibe felicitación de sus hijas

02 de Agosto de 2019
Guardar
angelica-rivera-recibe-felicitacion-de-sus-hijas
angelica-rivera-recibe-felicitacion-de-sus-hijas
Angélica Rivera cumple 50 años este 2 de agosto, y fueron sus hijas, Sofia, Fernanda y Regina, las que a través de redes sociales le enviaron un cálido mensaje.

“Eres lo más grande que tenemos… como tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo somos por ti… y yo te quiero agradecer tu fuerza, tu amor por ser mi mejor amiga, mi otro mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque para esta nueva etapa volando como solo tú sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que, en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos... FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO TÚ LO SABES HACER... TAN UNICA TAN TÚ… TAN ANGIE…”.

https://www.instagram.com/p/B0qzoaylCXF/

Angélica nació en la ciudad de México en el año de 1969. Se ha casado en dos ocasiones, primero con el productor y hermano de Verónica Castro, José Alberto Castro, con quien procreó tres hijas y con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, de quien recientemente se divorció.