Danilo Carrera responde a Ángela Rincón tras postear celebrando su divorcio

01 de Agosto de 2019
Guardar
danilo-carrera-le-responde-a-su-ex-esposa-tras-postear-celebrando-su-divorcio
danilo-carrera-le-responde-a-su-ex-esposa-tras-postear-celebrando-su-divorcio
Danilo Carrera fue cuestionado por la publicación que hizo su ex esposa, Ángela Rincón, el día que recibió la resolución de su divorcio.

Debido a que la ahora ex pareja siempre fue muy hermética para hablar de su romance y sorprendió que Rincón publicara una fotografía con un vestido de novia sonriendo el día que se hizo oficial su separación de Carrera, es que ahora el ecuatoriano ha dado replica a esa acción.

Al ser cuestionado por la prensa durante la presentación del proyecto que protagonizará en Televisa, Danilo explicó: “Yo de hecho estoy tranquilo, en paz, siento que he compartido lo que tengo que compartir, siento que no le he mentido a nadie, entonces estoy feliz, estoy tranquilo, enamorado también, pero lo de cerrar ciclos, pues muy bien”.

Previo a esto, al ser interrogado sobre su actual romance con Michelle Renaud y la posibilidad de tener hijos con ella o casarse, el artista confesó que por el momento es muy pronto para pensar en todo eso.

“No, llevamos dos meses, siempre he dicho que es cuando Dios me lo mande, pero el día que me case estarán invitados y será por la iglesia”, manifestó.