Querétaro va por más turistas en verano

30 de Julio de 2019
Guardar
queretaro-va-por-mas-turistas-en-verano-56
queretaro-va-por-mas-turistas-en-verano-56
México, 30 Jul (Notimex).- Querétaro esperar superar la visita de 300 mil turistas hospedados en hoteles y una derrama económica de mil 500 millones de pesos para el final del periodo vacacional, que concluirá el próximo 25 de agosto.

El secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, señaló que durante los pasados fines de semana se ha registrado una ocupación hotelera de más de 80 por ciento en los distintos lugares de atracción para los vacacionistas.

La ciudad de Querétaro ha mantenido un promedio de ocupación cercano a 75 por ciento, en comparación con los Pueblos Mágicos y los principales destinos de la Sierra Gorda, con 90 por ciento durante los fines de semana, detalló.

Como parte de la estrategia “Embajadores de Querétaro” se presentó a Agroindustrias San Miguel, como nuevo aliado que promoverá en los empaques de uva de mesa, la campaña turística “Querétaro te pone de buenas”.

Agroindustrias San Miguel distribuirá durante los meses de agosto, septiembre y octubre 600 mil bolsas de uva globo de un kilogramo en todo el país, a través de la venta en las principales tiendas de autoservicio, explicó.