Universidad Schmalkalden realiza proyectos en la UT San Juan del Río

30 de Julio de 2019
Guardar
universidad-tecnologica-trabaja-con-universidad-schmalkalden-de-alemania
universidad-tecnologica-trabaja-con-universidad-schmalkalden-de-alemania

San Juan del Río, 30 Julio 2019.- La Universidad tecnológica de San Juan del Río, recibió la visita de Uwe Hettle y Marcus Hornung, Vice presidente y Director de la Oficina de Movilidad respectivamente de la Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule Schmalkalden de Alemania.
El objetivo es ampliar los alcances de trabajo acordados en el convenio firmado el año pasado, enfocado a fortalecer la movilidad académica internacional, permitiendo que tanto estudiantes, como personal docente y administrativo puedan realizar estudios en Alemania y viceversa.
Esto es que la comunidad de la Universidad Schmalkalden vengan a la UTSJR a realizar trabajo académico en las áreas de Tecnologías de la Información, Mecatrónica y Desarrollo de Negocios.
Esta visita que fue presidida por la Rectora de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes, también busca conformar una red entre instituciones educativas de Alemania y México, a través de la colaboración que ya existe entre la Universidad Tecnológica de San Juan del Río y la Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule