Tiene el presidente información imprecisa, responde Herández Licona

26 de Julio de 2019
Guardar
tiene-el-presidente-informacion-imprecisa-responde-herandez-licona
tiene-el-presidente-informacion-imprecisa-responde-herandez-licona
México, 26 Jul (Notimex).- Gonzalo Hernández Licona, exsecretario ejecutivo del Coneval, subrayó que todo el trabajo en esa institución ha sido dentro de la norma y la información siempre ha sido pública, y confió en que se aclararán las "imprecisiones de la información que le dieron" al Presidente de la República.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este viernes que, de acuerdo con un "informe" que le enviaron, entre 2013 y 2018 el número de plazas se duplicó al pasar de 107 a 212 y aunque su estructura orgánica es de cuatro Direcciones Generales Adjuntas actualmente existen 16 puestos con ese nivel, entre otros puntos.

A través de su cuenta en Twitter @GHLicona, Hernández Licona celebró que "la institución autónoma más pequeña del país siga recibiendo tanta atención".

De la misma manera el exfuncionario dijo esperar que también haya interés en la información que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) ha generado y sigue generando para que el gobierno tenga buenos resultados, "que es lo que queremos todos".

Archivado en