Amplían red de drenaje en calle de Ezequiel Montes

Ezequiel Montes
La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, encabezó el arranque de la ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Mariano Escobedo.

Ezequiel Montes, 26 Julio 2019.- La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, encabezó el arranque de la ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Mariano Escobedo.

Elvia Montes, señaló que se trata de una obra que llevaban mucho tiempo solicitando y hoy es una realidad, para que las familias aprovechen al igual que las futuras generaciones, ya que ellos también van a seguir necesitado de servicios.

Destacó la carretera que une a Villa Progreso con Ezequiel Montes, realizada por el Gobierno del Estado y que dijo es una obra de primer mundo.

La Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández, detalló que esta obra involucra una inversión de un millón 118 mil pesos del Fondo FISM 2019, consistente en la ampliación de red de drenaje sanitario en 552.5 metros lineales, con tubería sanitaria de PVC de 10 pulgadas, construcción de 12 pozos de vista y 23 descargas domiciliarias.