Delantero Mena respeta al América, pero niega que León sea menos

26 de Julio de 2019
Guardar
delantero-mena-respeta-al-america-pero-niega-que-leon-sea-menos
delantero-mena-respeta-al-america-pero-niega-que-leon-sea-menos
León, Gto., 26 Jul (Notimex).- Pese a que reconoció el poder económico de la nómina del América, el delantero ecuatoriano del club de futbol León, Ángel Mena, descartó que esa sea una situación que los haga menos, por lo que el objetivo es salir con el triunfo en el partido de este sábado.

“Todos los futbolistas son muy importantes, hay que respetar a todos, la nómina de América quizás es superior a muchos, pero eso tampoco nos hace menos a nosotros. Así que trataremos de estar a la altura y enfocarnos en nuestro trabajo”, dijo.

Admitió que, sin duda, el cuadro de Coapa es un rival de nivel y exigencia, pero que se puede decir lo mismo del plantel de los “Panzas Verdes”.

“América es un equipo que ha demostrado jerarquía, pero nosotros trataremos de enfocarnos en lo nuestro; León tiene un gran plantel, juega un futbol diferente a los otros equipos y si nosotros estamos enfocados podemos sacar un buen resultado”, apuntó.

El atacante destacó que sin duda, el verse las caras con el cuadro capitalino siempre es algo que viste, algo que los obliga a ofrecer su mejor desempeño para merecer un resultado positivo.
“Todos los partidos traen motivación, con América quizás más porque atrae mucha gente en cualquier estadio, así que esas son cosas adicionales que generan esa emoción”, estableció.

Se declaró listo para ver acción en este juego, tras haber sido suplente y haber entrado de cambio en el segundo tiempo del juego ante Pachuca, de la fecha uno.

“Bien, contento por el trabajo que hemos hecho, estoy completamente recuperado y mañana espero dar lo mejor de mí, como lo he hecho en duelos anteriores”, sentenció.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación de cara al duelo ante el América que se disputará este sábado en el estadio Nou Camp dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.