Hallan resto óseo durante búsqueda de mujer en Cerro de la Estrella

25 de Julio de 2019
Guardar
hallan-resto-oseo-durante-busqueda-de-mujer-en-cerro-de-la-estrella
hallan-resto-oseo-durante-busqueda-de-mujer-en-cerro-de-la-estrella
México, 25 Jul (Notimex).- Como resultado de un operativo de búsqueda de una mujer desaparecida hace poco más de un año, policías capitalinos ubicaron un resto óseo, dos teléfonos celulares y otros objetos en inmediaciones del Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en una de las cuevas se ubicó un resto óseo el cual se analizará para determinar si es humano, en tanto que en una barranca fueron hallados dos teléfonos celulares, un tenis y una bolsa color negro.

La dependencia precisó en un comunicado que aproximadamente a las 6:45 horas de este jueves inició dicho en operativo en el lugar localizado en Camino al Cerro de la Estrella, colonia Ampliación Veracruzana, en la alcaldía referida.

En la búsqueda participaron policías adscritos al Cuadrante del sector Estrella, al Comando de Operaciones Especiales (COE), de la Unidad Táctica de Auxilio a la Población (UTAP) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Ello, sumado a personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas, Servicios Periciales y del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Archivado en