Asisten 450 niños a curso de verano en el Gómez Morín

25 de Julio de 2019
Guardar
asisten-450-ninos-a-curso-de-verano-en-el-gomez-morin
asisten-450-ninos-a-curso-de-verano-en-el-gomez-morin
Querétaro, 25 Julio 2019.- El director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro "Manuel Gómez Morín", José Vidal Uribe Concha, informó que 450 niños, de cinco a 12 años de edad, asisten al curso de verano que se ofrece durante este periodo vacacional.

"Estamos contentos porque nuestro curso de verano inició el lunes antepasado, tuvo una buena réplica con la ciudadanía, con las personas, tenemos una matrícula de 450 niños y estamos saturados al 100 por ciento", recalcó.

En ese sentido, recordó que esta es lacuarta edición del curso, donde los niños realizan actividades de carácter tecnológico, cultural y educativo de forma divertida.



"Por esta cuarta edición sea buen recibido con la idea de que los chicos vengan a aprender, a hacer actividades de carácter tecnológico, cultural y educativas, y qué más allá de ser un curso de que pudiera pensarse que es escolarizado, es un curso a dónde vienen a divertirse", expresó.




Además, destacó que este año el curso versa sobre temas de "La vuelta al mundo", para que los infantes conozcan y aprendan otro tipo de cultura, costumbres y comida.

"Hay una serie de actividades muy completas que es nuestra principal actividad durante cuatro semanas", agregó.

El director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro "Manuel Gómez Morín", recordó que el curso de verano durará cuatro semanas entre julio y agosto.

Archivado en