Concluye JAPAM trabajos de drenaje en centro de San Juan del Río

25 de Julio de 2019
Guardar
concluye-japam-trabajos-de-drenaje-en-centro-de-san-juan-del-rio
concluye-japam-trabajos-de-drenaje-en-centro-de-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 25 Julio 2019.- Hoy por la tarde concluirán los trabajos de sustitución de red de drenaje Sanitario que realiza la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) en la calles San Luis Montañez, Andador Zaragoza y Avenida Juárez.
De acuerdo a la información emitida por el organismo operador, desde el pasado Martes 23 de Julio comenzaron los trabajos para la sustitución de un tubo de albañal que habría colapsado por antigüedad.

Los trabajos iniciaron con el retiro de adoquín, para posteriormente proceder a la excavación de 3 metros de profundidad para la colocación de la tubería ‘Pead Corrugado’ de 12 pulgadas.
En esta obra se invertirán 172 mil pesos, para la sustitución de 43.84 metros que beneficiarán a más de 3 mil habitantes de la zona centro del municipio.

Para el correcto tránsito vehicular y peatonal, se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de los elementos de la Dirección de Tránsito e Instituto de Movilidad.

La Junta de Agua Potable pidió a la ciudadanía transitar con cuidado en la zona, misma que se encuentra acordonada como medida de seguridad.

Así mismo, agradeció la compresión de los ciudadanos por las molestias que les pudo haber generado la ejecución de la obra.

Archivado en