Extienden al viernes el plazo para comprar base para subasta de joyas

24 de Julio de 2019
Guardar
extienden-al-viernes-el-plazo-para-comprar-base-para-subasta-de-joyas
extienden-al-viernes-el-plazo-para-comprar-base-para-subasta-de-joyas
México, 24 Jul (Notimex).- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) amplió un día más, a este 26 de julio, la fecha para comprar las bases de venta para participar en la subasta presencial a martillo exclusivamente de joyas, a realizará el 28 de julio próximo, en el Complejo Cultural Los Pinos.

El organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), explicó que determinó extender un día más el plazo para dar oportunidad a que los interesados en adquirir alguno de los 148 lotes de bienes, integrados por mil 975 piezas de diversas joyas y relojes, puedan comprar las bases.

Recordó que las bases de venta, con un costo de 100 pesos, se podrán comprar hasta las 18:00 horas de este viernes en las oficinas del SAE ubicadas en 12 estados de la República y en la Ciudad de México.

Asimismo, hasta las 23:59 horas del 26 de julio para quienes las adquieran en los más de cinco mil puntos de venta (tiendas de conveniencia: 7-Eleven, Chedraui, entre otras) en el país, Telecom, depósitos bancarios, así como pago electrónico.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 01 800 523 23 27, al mail [email protected] y en subastas.sae.gob.mx. La Subasta a Martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx.

Archivado en