Presenta gobernador demanda contra Sergio Bustamante por daño moral

24 de Julio de 2019
Guardar
anuncia-pancho-23-3-millones-para-obras-en-cadereyta
anuncia-pancho-23-3-millones-para-obras-en-cadereyta
Querétaro, 24 julio 2019.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que ya presentó una demanda por daño moral en contra de Sergio Bustamante ante la autoridad competente.

Esto tras los señalamientos que hizo en su contra en el caso del abogado Juan Collado y Libertad Servicios Financieros.



"Siempre se los dije, que eran infamias de dichos de un mentiroso al cual ahorale viene lo contrario, el viernes presenté la demanda y vamos a ver el curso de lo que vaya siendo esta demanda", sostuvo.




Consideró que interponer dicha demanda debe ser una lección sobre "que nadie puede decir dichos, si no los tiene sustentados", ya que ello afecta al nombre y al ciudadano.

"Mi objetivo es que voy a dar la lección; esto no se le debe permitir ni a él, ni a nadie, y lo que se obtenga me da igual, de ser así, lo voy a donar a una institución de beneficio social", recalcó.

Asimismo, Domínguez Servién, agradeció que haya sido deslindado "pronto" de ese asunto por parte del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santiago Nieto Castillo.

"Deslinde de uno de los que dan los indicios de lo que hemos oído de Caja Libertad, yo le agradezco, el lunes me reuní con Julio Scherer que es el jurídico de la presidencia de la República, en la Ciudad de México, ratificándome esta buena noticia que vino y dijo Santiago Nieto", enfatizó.

El mandatario estatal, reveló que también ya platicó con el titular de la Fiscalía General de la República sobre este tema, aunque descartó dar detalles al respecto.

"No voy a dar detalles, cuando salga él (el Fiscal) platicamos", concluyó.