Anuncia Pancho 23.3 millones para obras en Cadereyta

24 de Julio de 2019
Guardar
anuncia-pancho-23-3-millones-para-obras-en-cadereyta
anuncia-pancho-23-3-millones-para-obras-en-cadereyta
Querétaro, 24 Julio 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció una bolsa de 23.3 millones de pesos, para la ejecución de obras sociales en el municipio de Cadereyta.

"Quieren hechos en su municipio y en sus comunidades, para que entre todos podamos hacer una mejor calidad de vida en este municipio. Hoy quiero anunciarles una bolsa de 20 millones de pesos de recursos del estado en favor de las familias de Cadereyta, además otros 3.3 millones de pesos adicionales", subrayó.

De esta manera, precisó que del total del recurso 20 millones de pesos esrecurso estatal y 3.3 millones de pesos es recurso FISE.



Detalló que se verán beneficiadas más de 12 comunidades del municipio con techumbres en las escuelas y con obras de electrificación, agua potable, drenaje y en materia deportiva.




Entre las comunidades se encuentran: Higuerillas, La Tinaja, Loma de Guadalupe, Rancho de Guadalupe, Boyé, Puerto del Salitre, San José de Tepozán, Los Maqueda, Los Ríos, Los Llanitos de Pathé, Villanueva y la cabecera municipal.

Además, reveló que se instalará red de energía eléctrica en 10 comunidades indígenas de Cadereyta.

Del mismo modo, indicó que se ejecuta la segunda etapa del parque El Jagüey, con un monto de 3.4 millones de pesos.

También, Domínguez Servién, realizó la entrega de modernización del camino a Boyecito a lo largo de un kilómetro con concreto hidráulico y colocación de defensa metálica, señalamiento vertical y horizontal, pintura, guarniciones y obras de desalojo pluvial.

En este marco, el mandatario estatal, anunció una inversión de 68 millones de pesos para la remodelación del Hospital General de Cadereyta.

Agregó que ello implicará la construcción de un área de hemodiálisis, la colocación de tres módulos del seguro popular y la construcción de un colector pluvial.