Otra mujer asesinada a balazos en Bañé, Estado de México

24 de Julio de 2019
Guardar
otra-mujer-asesinada-a-balazos-en-bane-estado-de-mexico-1
otra-mujer-asesinada-a-balazos-en-bane-estado-de-mexico-1
San Juan del Río, 24 Julio 2019.- Una mujer fue localizada asesinada a balazos en la cabeza, en el acceso a la comunidad de Bañé, en el Estado de México. La víctima fue reportada por lugareños a la policía mexiquense, que fue la que inicialmente conoció del caso.

De acuerdo a la información policial, la víctima aparenta alrededor de 30 años de edad y al momento de su muerte vestía una blusa color negra y pantalón rojo, sin embargo hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Se dijo los primeros indicios criminalísticos, hacen suponer que fue asesinada en el mismo lugar y que habría recibido por lo menos tres disparos de arma de fuego en la cabeza.

La zona fue acordonada por la policía y se dio parte a la Fiscalía del estado de México, por lo que más tarde se constituyeron en la zona elementos de servicios periciales y de la Fiscalía de Investigación del Delito para las primeras indagatorias.

El cuerpo de la infortunada mujer fue levantado por el SEMEFO y trasladado al anfiteatro de Jilotepec, en el Estado de México para los trámites de Ley, lo que podría establecer la identidad y las causas precisas del deceso.

Archivado en