Concluye en El Marqués curso de adiestramiento canino básico

adiestramiento
Se realizó la clausura del taller de adiestramiento de enseñanza básica “Mi Mascota Segura”, en el fraccionamiento Los Héroes.

El Marqués, 23 Julio 2019.- Como parte del programa de rescate de espacios públicos, que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, se realizó la clausura del taller de adiestramiento de enseñanza básica “Mi Mascota Segura”, en el fraccionamiento Los Héroes.
Durante el evento se reconocieron a los 12 participantes, quienes junto a sus mascotas cursaron las 36 horas de capacitación para adiestrar a sus perros en las técnicas de sentado, agachado, quieto, el llamado y caminar pegado, logrando tener una mascota equilibrada.

Así mismo se tuvo la exhibición de adiestramiento avanzado por parte del grupo de entrenamiento canino DPI, quienes otorgaron una certificación a los participantes.
El evento estuvo a cargo de la coordinadora de Prevención del Delito, Esperanza Ledesma Rodríguez, quien hizo un llamado a los habitantes a hacer suyos los espacios públicos, y fomentar la sana recreación con sus mascotas.
“Los seguimos invitado a seguir participando en los eventos preventivos que tenemos, los cuales son para el bien común de la sociedad”.

Durante el evento la Asociación de Colonos del fraccionamiento Los Héroes, reconoció el trabajo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, por su destacada participación por fomentar la prevención social.