Estrenan tráiler de “Apache La vida de Carlos Tévez”

23 de Julio de 2019
Guardar
estrenan-trailer-de-apache-la-vida-de-carlos-tevez
estrenan-trailer-de-apache-la-vida-de-carlos-tevez
México, 23 Jul (Notimex).- Toda historia tiene un comienzo. Toda leyenda tiene un origen, es la frase que aparece en el tráiler oficial de Apache: La vida de Carlos Tévez, biopic del futbolista argentino que se estrenará el 16 de agosto.

La vida de “Carlitos”, quien debutó en el Boca Juniors en 2001 y actualmente es considerado uno de los futbolistas argentinos con más títulos de la historia, será narrada en ocho capítulos, dirigidos por Adrián Caetano.

Abordará su infancia y adolescencia, desde su nacimiento en Fuerte Apache, uno de los sitios más peligrosos de Gran Buenos Aires, hasta su consagración como “xeneize”.

En el adelanto de 1:37 minutos, se observa a un bebé en el hospital, quien lucha por su vida, toda vez que se quemó el 50 por ciento del cuerpo, así como el abandono de su madre. También presenta un poco de la violencia y delincuencia que vivió en su barrio.

Apache: La vida de Carlos Tévez, es protagonizada por Balthazar Murillo y contó con la supervisión del propio delantero, quien también se desempeñó en los equipos Manchester United, Manchester City y Juventus.

Por su paso en el futbol europeo, el jugador consiguió la Premier League y la Serie A, además de variedad de copas. En 2015 regresó al club que le dio su gran oportunidad, Boca Juniors.

La biopic, en la que también participan Sofía Gala, Patricio Contreras, Vanesa González, Alberto Ajaka y Diego Pérez, se podrá ver a través de Netflix que sigue apostando a contenido deportivo.

En su catálogo, actualmente se pueden disfrutar de varios documentales del balompié como Hombre de fe, que cuenta la historia del portero costarricense Keylor Navas, así como Antoine Griezmann. Nace una leyenda, que aborda la vida del goleador francés campeón del mundo.

Además de las producciones Boca Juniors Confidencial, First Team Juventus, Del Sunderland hasta la muerte y River El más grande siempre, por mencionar algunas.

Archivado en