Trabajadores agrícolas marchan de San Antonio Abad al Zócalo capitalino

22 de Julio de 2019
Guardar
trabajadores-agricolas-marchan-de-san-antonio-abad-al-zocalo-capitalino.jpg
trabajadores-agricolas-marchan-de-san-antonio-abad-al-zocalo-capitalino.jpg
México, 22 Jul (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por una marcha de trabajadores agrícolas sobre calzada San Antonio Abad, la cual se dirige al Zócalo capitalino.

El contingente partió sobre Tlalpan al norte y Coruña, colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, señaló el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En tanto, campesinos de distintas organizaciones marchan del Hemiciclo a Juárez al Zócalo donde prevén entregar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX recomendó evitar la zona y tomar como vías alternas la Calzada de la Viga, además de Eje 1 Norte, Circunvalación, Eje 4 Sur y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1153333611061493760

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reportó la presencia de manifestantes en el Monumento a la Revolución desde donde marchan con rumbo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que se ubica en avenida Constituyentes, colonia Belén de las Flores.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter el organismo también alertó a los automovilistas por el bloqueo en Jesús García número 140, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, por la presencia de jubilados y pensionados.