Cuerpo de Bomberos de Tequisquiapan conmemora su XX aniversario

22 de Julio de 2019
Guardar
cuerpo-de-bomberos-de-tequisquiapan-conmemora-su-xx-aniversario-5
cuerpo-de-bomberos-de-tequisquiapan-conmemora-su-xx-aniversario-5
Tequisquiapan, 22 Julio 2019.- El cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Tequisquiapan, conmemoró su vigésimo aniversario de fundación, con la develación de una placa conmemorativa por parte de las autoridades municipales encabezadas por la Presidenta del Sistema municipal DIF de dicha demarcación, Norma Angélica Mejía Lira.

Norma Angélica Mejía Lira, Presidenta del Sistema municipal DIF de dicha demarcación.

Durante el acto protocolario, el comandante fundador del Cuerpo del Bomberos, Juan Manuel López Hernández, reconoció la labor de todos los integrantes que han colaborado en las actividades durante 20 años de servicio.

“Comenzamos a juntar un grupo de jóvenes a trabajar con ellos, muchas personas se han sumado a este sueño durante estos años, muchas personas se han comprometido con que la ciudadanía pueda recibir el servicio que ofrecemos, eso nos ha motivado a enfrentar los retos y construir esta institución”, comentó.
En representación del Presidente Municipal, Toño Mejía, la regidora síndico Ivelizze Sánchez Rocha, reconoció la labor de los vulcanos que realizan día con día.

“El día de hoy los felicito por que son una institución de las más importantes de Tequisquiapan, espero ahora devolverles el favor como sindico municipal”, mencionó.

Ivelizze Sánchez Rocha, regidora síndico.

Durante su discurso la Presidenta del Sistema DIF municipal, Norma Angélica Mejía Lira, reconoció los valores por los cuales trabajan en ayuda a la sociedad del municipio.

“Me siento muy honrada en que me hayan elegido como su madrina en este vigésimo aniversario que cumple esta hermosa institución, hoy es un pequeño detalle (placa conmemorativa) en el cual mi hermano el presidente municipal, Toño Mejía, reconoce la labor de la institución”, mencionó.



Concluyó que la placa conmemorativa tiene como objetivo mostrarle a la sociedad del Pueblo Mágico, las actividades heroicas que han realizado los bomberos durante 20 años.

“Es un pequeño muro pero con mucho significado, es dejar un pequeño elemento que diga aquí esta la institución y eso es lo que representará ese pequeño muro con la placa que seguramente al pasar todos estaremos reconociendo esos 20 años” concluyó.

Durante el evento se hicieron presentes elementos de cuerpos de bomberos vecinos de Tequisquiapan, así como presidentes de diversas a asociaciones civiles.

Archivado en