Detienen a tres hombres relacionados con homicidio en Xalapa

21 de Julio de 2019
Guardar
detienen-a-tres-hombres-relacionados-con-homicidio-en-xalapa
detienen-a-tres-hombres-relacionados-con-homicidio-en-xalapa
Xalapa, 21 Jul (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado deVeracruz detuvo a tres personas relacionadas con el homicidio de un hombre, ocurrido anoche frente a las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial en esta ciudad.

En un comunicado, la SSP detalló que, de acuerdo con un reporte al número de emergencias 911, aproximadamente a las 22:15 horas de este sábado, hubo detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle General Sóstenes Rocha, en la colonia Tamborrel de esta capital.

Por tal motivo, las autoridades de Seguridad Pública y efectivos de la Policía Estatal montaron un operativo de búsqueda que concluyó con la captura de Neftalí “N”; Óscar Daniel “N” y Gerardo “N”, por portación de armas de fuego, además del aseguramiento de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

Señaló que en el lugar también se presentaron elementos del agrupamiento Panteras de la Policía Estatal, quienes confirmaron que la víctima de la agresión había fallecido.

La zona se mantiene resguardada por la Policía Estatal, en espera del arribo de Servicios Periciales, para que inicie con el procedimiento de levantamiento del cuerpo y la investigación correspondiente, agregó.

Archivado en