SESEQ entrega 483 credenciales a manejadores de alimentos

manejadores de alimentos
La SESEQ entregó un total de 483 credenciales, a manejadores de alimentos que participan en la Peregrinación a Pie de Querétaro al Tepeyac 2019.

Querétaro, 19 Julio 2019.- La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), entregó un total de 483 credenciales, a manejadores de alimentos que participan en la Peregrinación a Pie de Querétaro al Tepeyac 2019.
Fueron 208 credenciales las que se entregaron en el municipio de Querétaro y 275 en San Juan del Río; estas fueron entregadas a las personas interesadas en participar como expendedores de alimentos, después de cumplir, con el proceso correspondiente.

Es decir, las personas que solicitaron el trámite gratuito acudieron a una capacitación de Manejo Higiénico de Alimentos, y fueron atendidos por personal del área de Epidemiología para examinar su estado de salud.

Este documento tiene datos de la persona acreditada, como: fotografía, nombre, folio o número de credencial y firma del director de Protección contra Riesgos Sanitarios. El reverso del documento contiene los alimentos prohibidos para la venta durante el trayecto

Cabe recordar que esta credencial solo tiene vigencia durante la Peregrinación 2019.