Salen de vacaciones trabajadores de Gobierno Estatal, este viernes

19 de Julio de 2019
Guardar
salen-de-vacaciones-trabajadores-de-gobierno-estatal-este-viernes-34
salen-de-vacaciones-trabajadores-de-gobierno-estatal-este-viernes-34
Querétaro, 19 Julio 2019.- El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado, informó que este viernes salen de vacaciones los funcionarios públicos del Gobierno Estatal.

"El periodo empieza el lunes y abarca esta semana que viene y la siguiente hasta el 5 de agosto cuando está el regreso del periodo vacacional", añadió.

En ese sentido, detalló que el 50 por ciento de los trabajadores saldrán de vacaciones en este periodo de verano.



"Todos van acomodando sus días, depende como les vaya tocando en su periodo, pero aprovecha la mayoría que es el periodo oficial, porque sale el Congreso, el Poder Judicial", precisó.




Sin embargo, afirmó que habrá guardias en todas las dependencias estatales para estar al pendiente y a la orden de lo que se ofrezca.

"Todas las dependencias deben tener sus guardias, deben estar operando sin problema por cualquier cosa que se pudiera ofrecer", añadió.

Vega Vázquez Mellado, reveló que cuatro titulares de dependencias estatales solicitaron vacaciones: el Oficial Mayor, José de la Garza Pedraza; el director del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), German Borja; el Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero; y él también; descartó que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, vaya a tomar días de descanso.

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, indicó que el lunes 5 de agosto concluye el periodo vacacional.

"Ya todos se reintegran a las labores, los que hayan salido deben estar aquí de regreso", concluyó.

Archivado en